Gobierno Corporativo

Atención a clientes

Dentro del modelo operativo de CRM para SAM's, nuestras bases de datos están bien consolidadas. Con el fin de aumentar la segmentación de clientes y también impulsar las ventas, estamos mejorando nuestras capacidades de e-commerce en el formato Walmart Supercenter. A través de ésta plataforma electrónica somos capaces de realizar un seguimiento y atender las tendencias de los clientes.

En la misma línea, brindamos una solución adecuada con el soporte de las áreas involucradas dentro de la organización y damos seguimiento a las soluciones de quejas que se registraron a través de correo electrónico, esto lo logramos mediante el Centro de Atención Telefónica (CAT).

En Walmart de México y Centroamérica contamos con objetivos cuantitativos de Satisfacción de Clientes, éstos forman parte de nuestras metas y se encuentran especificados en los diferentes niveles de la organización con la finalidad de garantizar la satisfacción del cliente.

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Vips El Portón Banco Walmart Vudu