Sala de Prensa

Jugueterías de Walmart abren sus puertas con el mejor surtido a precio bajo para esta navidad

  • La navidad ya llegó a Walmart y los clientes encontrarán juguetes a precio bajo a partir de $1. Este sábado se inauguró el área de juguetes en todas las tiendas Walmart con actividades especiales este fin de semana

El Salvador, 29 de octubre de 2011.-Novedosos juguetes como Máquina de Helados, un Bebé que crece, radio controles que escalan piedras, Barbies, Monster High, Doki, son lo más atractivo para esta Navidad, y ya los clientes lo encontrarán disponible, a precio bajo, en todas las tiendas Walmart.

Este sábado se inauguró la Juguetería en las tiendas Walmart, ubicadas en las Cascadas y Bulevar, la cual está acondicionada con el mejor surtido y un ambiente donde los niños son súper héroes y las niñas princesas.

"En estas jugueterías manejamos diferentes marcas, amplio surtido, innovación, y todo a precio bajo, por eso le damos una solución completa al cliente para que adquiera los regalos para los niños esta Navidad", comentó la Coordinadora de Mercadeo de Walmart, Alejandra Mezquita.

Durante la mañana se compartió con niñas y niños Fundación Éxodo en Walmart Las Cascadas y en el Bulevar con niños de la Casa de mi Padre quienes disfrutaron de juegos, música, globos, dulces, palomitas y sorpresas. También los clientes asistentes pudieron entretenerse con el pintacaritas, las niñas se vistieron de princesas con tiaras y los niños jugaron al tiro al blanco con unas pistolas especiales, con radio control, wii, e inclusive hacerse sus helados en la nueva máquina.

La jornada se cerrará con las actividades de la temporada de Halloween, donde los clientes podrán adquirir sus disfraces y decoración al precio más bajo y obtener así el mejor trato para sus celebraciones.

"La apertura de las jugueterías es nuestra manera de decirle a los clientes que ya estamos listos para brindarle el mejor surtido a precio bajo y que puedan disfrutar de una Navidad Mágica este 2011", informó Mezquita.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart, Hiper Paiz e Hipermás), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 6 de octubre suman 2,529 unidades. En 2010, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 334,551 mdp. http://www.walmartmexico.com.mx. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartdeMéxico).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Vips El Portón Banco Walmart