Sala de Prensa

Disfrute los Precios de Palí en Maxi Palí

  • Las 18 tiendas en Costa Rica tendrán actividades especiales como degustaciones, pintacaritas y música durante este fin de semana

Centroamérica, 03 de febrero de 2012.- A partir de mañana, las 18 Maxi Palí de Walmart de México y Centroamérica ofrecen más variedad, toda la frescura y los mejores productos a Precios de Palí.

Ahora las Maxi Palí reúnen dos fortalezas: ofrecen los precios bajos que caracterizan a Palí desde hace 30 años, y cuentan con la acostumbrada y amplia oferta de artículos de las Maxi; explicó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart en Costa Rica.

"Maxi Palí ofrece instalaciones espaciosas y confortables, con buena iluminación y ventilación donde las clientas pueden hacer su compra con toda tranquilidad. Contamos con parqueos amplios y horarios extendidos para que encuentren "de todo a Precios de Palí", agregó Fernández.

Las Maxi Palí operan en Cañas, El Cruce en Desamparados, Alajuela, Liberia, Grecia, San Isidro de El General, Limón, Ciudad Quesada, Jacó, Turrialba, Nicoya, Guápiles, Puntarenas y Tibás.

A esas tiendas se suman la de San Ramón de Alajuela, que se trasformó a Maxi Palí en el 2011; así como Paraíso de Cartago y Quepos que abrieron el año anterior bajo esa marca.

urante este fin de semana todas las Maxi Palí tendrán pintacaritas, música degustaciones y otras actividades para el disfrute de grandes y chicos.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam's Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 09 de enero suman 2,709 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (facebook.com/WalmartdeMexicoyCentroamerica) y Twitter (@WalmartdMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Vips El Portón Banco Walmart