Sala de Prensa

Anuncian Walmart, Bodega Aurrera, Sam´s y Suburbia promociones de "El Último Fin" de compras navideñas

 

  • Del 15 al 18 de diciembre, Bodega Aurrera, Sam's Club, Suburbia y Walmart ofrecerán precios espectaculares en pantallas, videojuegos, juguetes, línea blanca, ropa y mucho más
  • El sábado 17 nevará en las tiendas Bodega Aurrera
  • Habrá facilidades de pago como meses sin intereses, crédito Fonacot y vales de despensa
 

México, D.F a 13 de diciembre de 2011.- Bodega Aurrera, Walmart, Sam's Club y Suburbia realizarán una actividad comercial llamada "El Último Fin", en la que, del jueves 15 al domingo 18 de diciembre, los clientes podrán adquirir los mejores artículos de temporada navideña a precios espectaculares. La oferta de artículos incluye pantallas, videojuegos y reproductores MP3, así como una gran variedad de electrodomésticos, línea blanca, juguetes y ropa para toda la familia.

"Sabemos que la época decembrina es una época en la que las familias realizan compras de artículos para las que han ahorrado durante meses y queremos corresponder a ese esfuerzo poniendo a su alcance artículos de alto valor a precios muy atractivos como están acostumbrados a ver en nuestras tiendas. Esperamos que muchas familias acudan a nuestras tiendas y clubes de precio a aprovechar estas promociones porque será el mejor fin de semana previo a la Navidad," afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

Para enriquecer la experiencia de compra de sus clientes, el sábado 17 Bodega Aurrerá hará nevar en sus tiendas y espera superar la asistencia de clientes que tuvo en 2010 cuando un millón de clientes acudieron a sus tiendas a disfrutar con sus hijos de un cuento navideño y ver un espectáculo que recrea la magia de la nieve. Este año el evento incluye un cuento que se regalará a todos los niños.

A su vez, Suburbia, tendrá diariamente seleccionará artículos que podrán ser adquiridos en promociones de dos por el precio de uno y medio.

Entre las promociones y facilidades de pago que gozarán los clientes se encuentran 2 x 1.5, meses sin intereses con tarjetas participantes, crédito Fonacot y vales de despensa.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 6 de diciembre suman 2,646 unidades. En 2010, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 334,551 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartdeMéxico).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's 

Club Suburbia Vips El 

Portón Banco Walmart