Sala de Prensa

¡España invade Superama!

¡España invade Superama!

  • La Feria "Sabores de España" ofrece más de 300 productos importados
  • Hay platillos preparados: gazpacho, fabes con almejas o albóndigas mediterráneas
  • Además, una gran variedad de paellas y tortillas españolas

México, D.F. a 25 de julio de 2012.- Superama inaugura la feria "Sabores de España" en sus 89 tiendas a nivel nacional. Los clientes encontrarán una oferta de más de 300 productos, de los cuales 240 son importados y de venta en exclusiva hasta el 22 de agosto.

"En Superama buscamos consentir a nuestros clientes, es por eso que ofrecemos productos diferenciados, de gran calidad y que, además, sean típicos de diversos lugares del mundo. La Feria 'Sabores de España', es ya una tradición, para quienes gustan de la cocina española; y también una oportunidad para aquellos que buscan adentrarse en esta cultura. En esta ocasión hemos seleccionado más de 300 productos de diferentes categorías de marcas como Serpis, Vigilante, Borges, Ferrer, Coquet, Ramón Peña, Cruz Campo y Ambar" afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Para preparar deliciosos bocadillos, hay cuatro diferentes recetarios; uno de ellos es "100 recetas de tapas". "Sabores de España" ofrece todo lo necesario para crearlas: pan; galletas; embutidos de chorizo, salchichón y jamón ibérico; conservas de pescados, vegetales y legumbres; encurtidos de setas, pepinillos, guindillas, alcaparras y ajos; pato; aceitunas negras, verdes y rellenas; pimientos; paté; quesos; vinagres; salsas; mermeladas y aceites. Para el postre ofrece trufas, chocolate, melocotones en almíbar o al vino tinto, mazapán de soto y crema de avellana; para maridar, cafés; vinos tintos, blancos y rosados; licores; cerveza y horchata de chufa o al cacao.

Los aficionados a la paella pueden encontrarla preparada con mariscos, verduras o a la valenciana. Si desean prepararla ellos mismos, hay paelleras de 30 y 44 cm y diferentes tipos de arroces y especias para guisarlas.

Quienes prefieran platillos preparados, encontrarán una amplia gama de opciones: gazpacho, fabes con almejas, albóndigas mediterráneas, lentejas riojana, perdiz estofada, lomos de bacalao, magro de cerdo, menestra de verduras, guisantes con jamón ibérico y fabada asturiana, además de la tradicional tortilla española con jalapeño, chorizo o jamón.

Adicionalmente, la feria ofrece una variedad de DVDs sobre España y discos compactos con música tradicional.

SOBRE SUPERAMA

Superama ofrece a sus clientes gran frescura, calidad y servicio a través de una oferta que combina los artículos básicos y comunes con las opciones de una tienda gourmet. Su selección incluye desde especialidades como la comida kosher, árabe y barra de sushi, cortes finos de carnes, hasta artículos de farmacia, jardinería, fotografía. Superama toma en cuenta el estilo de vida de sus clientes, considerando su tiempo y el aprovechamiento de recursos como elementos clave para ellos.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 23 de julio suman 2,818 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartdeMéxico).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's 

Club Suburbia Vips El 

Portón Banco Walmart