Sala de Prensa

Lanza Walmart agresiva campaña de precios bajos en todo.

  • "La Fuerza Walmart" es el nombre de su nueva campaña comercial que resalta el valor de su equipo de trabajo.

México, D.F., a 27 de julio de 2011.- La cadena de hipermercados Walmart lanzó una agresiva campaña denominada Fuerza Walmart para reforzar por qué es la única tienda que puede ofrecer precios bajos en la más grande variedad de productos. La campaña fortalecerá la comunicación sobre la reducción de precios que ha hecho desde mayo en miles de artículos en todas las categorías, generando sensibles ahorros para las familias de sus clientas.

"Nuestros clientes saben que tenemos los mejores precios, pero la campaña busca explicar porqué podemos ofrecer estos precios no sólo son por un día o por una temporada, sino todos los días en todo. Fuerza Walmart habla de nuestra gente, nuestro trabajo en equipo, nuestra obsesión por mantener satisfechas las necesidades de los clientes con costos bajos, nuestro eficiente sistema de logística y la gran relación que mantenemos con nuestros proveedores, quienes nos ofrecen productos de alta calidad al precio más competitivo del mercado", señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

La campaña Fuerza Walmart muestra la actividad de equipo que desarrolla un enorme grupo de asociados de la cadena para mantener los anaqueles llenos de productos al precio más bajo. Estará apoyada en una fuerte inversión en radio, prensa, televisión y folletería en las 198 tiendas Walmart en todo el país.

"Nuestra campaña es fresca e innovadora. Los asociados de los comerciales son del tamaño de nuestros precios y también llevan el mensaje de que nuestras clientas son el centro de nuestro esfuerzo y por eso son más grandes. Queremos hablar de lo que pasa en la tienda antes de que la clienta entre a comprar sus productos con un lenguaje que transmita precios bajos cada día en todo," afirmó Raúl Argüelles.

El enfoque de Precios Bajos Todos los Días En Todo es parte fundamental del modelo de operación de Walmart a nivel internacional y en los últimos meses esta filosofía de negocio se ha reforzado en todos los países donde opera la cadena al reducir de manera permanente los precios de miles de productos de gran demanda para que sus clientas tengan la posibilidad real de ahorrar todos días y de hacer rendir su presupuesto familiar.

Esta estrategia funciona por varios motivos:

  • Se alinea con la visión que tiene Walmart de México y Centroamérica de ahorrarle dinero a las familias mexicanas para que puedan vivir mejor.
  • Genera lealtad y confianza en los clientes, ya que no se enfoca en rebajas, cupones de descuento o trucos publicitarios, sino en ofrecer precios estables y consistentes. Al retirar toda esa distracción de la actividad promocional, permite que sus compradores y proveedores se enfoquen en innovaciones a largo plazo que resulten en mejores precios y productos para los clientes.
  • Apoya su modelo de Costos Bajos Todos los Días, pues ayuda a bajar el costo de los productos y a reducir la necesidad de tener actividad promocional de mercadeo.
  • Es el modelo correcto para el futuro de transparencia en precios. A causa de los dispositivos móviles y a la accesibilidad a la red, los clientes tienen al alcance de la mano la transparencia en precios, con lo que los detallistas que tienen los costos más bajos para operar y el compromiso para ofrecer los precios más bajos se posicionan para ganar en un mundo que ofrece transparencia en precios.

Precios Bajos Todos los Días En Todo también contribuye a que los clientes disminuyan el tiempo que invierten en sus compras al encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 18 de julio suman 2,450 unidades. En 2010, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 334,551 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's 

Club Suburbia Vips El 

Portón Banco Walmart