Sala de Prensa

¡¡¡Bodega Aurrera y Walmart comienzan "Buen Fin : )" hoy, jueves!!!

  • Ofrecerán amplia gama de productos en electrónica, electrodomésticos, consumibles, mercancías generales y muchos más.

México, D.F a 17 de noviembre de 2011.-Como parte de su compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en el país, Walmart de México y Centroamérica anuncia que Bodega Aurrera y Walmart adelantan el inicio del "Buen Fin : )". A partir de hoy, millones de mexicanos se verán beneficiados por los precios más bajos del mercado y atractivos esquemas de pago en más de mil 300 tiendas.

"En Bodega Aurrera y Walmart decidimos adelantar el inicio del 'Buen Fin : )' para que nuestros clientes aprovechen los importantes beneficios que este esfuerzo nacional representa. En estas tiendas de autoservicio contamos con precios sorprendentes y surtido insuperable", aseguró Raúl Argüelles, vicepresidente senior de Asuntos Corporativos de la compañía.

Bodega Aurrera, contará con electrónicos y abarrotes a precios increíbles. Por ejemplo: pantalla plana LCD de 26' marca MITSUI a $2,490, Laptop Acer 1GB/320DD/15.6'W7 a $3,500, lavadora Acros con capacidad de 11 kg a $2,490, consola X-Box 4GB más sensor Kinect, más video juego Kinect Adventures a $4,490; vajilla de porcelana de 12 piezas a $99; árboles de Navidad artificiales verde o blanco de 1.60 mts. a $99 o detergente Ariel de 2kg y Suavitel de 3L a $39,90 cada uno *.

Walmart tendrá artículos espectaculares a precios asombrosos como pantalla LG de 50" $7,990; cámara digital Samsung de 13 megapixeles $990. Cubetas de pintura de 30L desde $199. Set de 3 maletas $490. Colchón inflable $149. Montable Jeep Rangler Modelo Barbie $1,499. También más de 60 títulos de películas en formato Blue Ray a $89, además de hasta 24 meses sin intereses*. El 18 de noviembre abrirá sus puertas desde las 12:01 am.

*Consultar términos y condiciones en tienda

SOBRE "BUEN FIN : )"

El "Buen Fin : )", es un programa desarrollado por la iniciativa privada, el gobierno federal y los medios de comunicación que tiene como objetivo reactivar la economía del país y facilitar la compra de productos a precios muy accesibles. Estará vigente del 18 al 21 de noviembre.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Pali), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 6 de octubre suman 2,529 unidades. En 2010, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 334,551 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (facebook.com/WalmartdeMexicoyCentroamerica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's 

Club Suburbia Vips El 

Portón Banco Walmart