Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica ofrece más de 14,000 empleos eventuales para la temporada navideña

  • Las entidades con mayor generación de empleos son: D.F, Edomex, Jalisco, Puebla, Veracruz y Nuevo León
  • El 41.7% de las personas contratadas para la temporada navideña 2010 obtuvieron un contrato de planta o se encuentran cubriendo otras vacantes
  • Los interesados pueden acudir a su tienda o club más cercano para solicitar informes.

México, D.F. a 25 de octubre de 2011.- Walmart de México y Centroamérica empleará en los últimos meses del año a 14 mil 500 mexicanos de los 32 estados de la República, a fin de apoyar la temporada navideña en sus 1,578 tiendas de autoservicio Walmart, Bodega Aurrera y Superama, clubes de precio Sam´s y tiendas de ropa Suburbia. De las 15,810 personas que fueron contratadas para la temporada navideña 2010, el 41.7% obtuvieron un contrato de planta o se encuentran cubriendo otras vacantes en la empresa.

Las entidades donde la compañía generará más empleos son: D.F (2,715), Edomex (2,633), Jalisco (965), Puebla (732), Veracruz (629) y Nuevo León (547).

"Esta oferta de empleos para la temporada navideña se suma a los más de 20 mil empleos permanentes y 40 mil indirectos que Walmart de México y Centroamérica tiene contemplado generar hacia el cierre de 2011. Crear empleo en el país es una de las prioridades de la compañía, por ello queremos invitar a los interesadosa que se acerquen a su tienda o club más cercano para conocer las vacantes que estamos ofreciendo y puedan formar parte del equipo Walmart. Además a muchos de ellos les damos la oportunidad de integrarse como asociados a la empresa por el buen desempeño que demuestran”,", explicó Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de la compañía.

Las personas interesadas podrán trabajar en Cajas, Piso de Ventas, Seguridad, Recibo y Limpieza, entre otras áreas. Para participar en el proceso de reclutamiento, pueden llenar una solicitud de empleo directamente en la sucursal que más convenga a sus necesidades.

En Walmart de México y Centroamérica reiteramos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, a través de la generación de oportunidades de empleo. A la fecha contamos con más de 190 mil asociados laborando a nivel nacional, lo que nos constituye como el mayor empleador privado del país.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart, Hiper Paiz e Hipermás), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 18 de octubre suman 2,532 unidades. En 2010, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 334,551 mdp. http://www.walmartmexico.com.mx. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartdeMéxico).

 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Vips El Portón Banco Walmart