Sala de Prensa

Inicia Juguetirama venta con los precios más bajos en 450 tiendas Bodega Aurrera

  • Más de 37 mil metros cuadrados de juguetes
  • Se encuentra en 450 tiendas Bodega Aurrera en todo el país
  • Estará abierta hasta el 7 de enero de 2014

México, D.F. a 22 de octubre de 2013.- Juguetirama, la juguetería más barata de México, abrió sus puertas en 450 tiendas Bodega Aurrera para ofrecer juguetes en 28 categorías, dentro de los que destacan: artículos de construcción, muñecas, figuras de acción, bicicletas, juegos de mesa, pistas, trenes, vehículos, entre muchos más.

Juguetirama tendrá en exclusiva juguetes de las marcas Baby Connection, Brittany, Kid Connection, Kiki Baby y Secret Sam, que son de los más buscados entre los niños.

Juguetirama, la juguetería más barata de México, permanecerá hasta el 7 de enero de 2014 y ofrecerá esquemas de financiamiento como 12 meses sin intereses con tarjetas participantes y 15 meses sin intereses con tarjetas Banco Walmart y Banamex.

En conjunto, Juguetirama ocupa 37 mil metros cuadrados de piso de venta dentro de Bodega Aurrera, y en el caso de 75 tiendas, en un espacio adicional anexo.

“Nuestro deseo es facilitar la vida al Niño Dios, Santa Claus y Santos Reyes y cualquier emisario de Navidad, para que encuentren en un solo lugar los regalos más deseados por los niños de México y al mejor precio del país. Por eso, Juguetirama es la juguetería que mejor ayuda a cumplir los sueños de los pequeños”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de octubre de 2013 suman 2,758 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Vips El Portón Banco Walmart Vudu