Sala de Prensa

El Gran 10 de Mayo

Abre Juguetilandia, la juguetería más grande de México, con más de 2,500 juguetes a los mejores precios

  • Contará con más de 75 mil metros cuadrados distribuidos en 118 tiendas Walmart
  • Ofrecerá productos en exclusiva y distintos esquemas de financiamiento

México, Distrito Federal a 11 de octubre 2012.- El sábado 13 de octubre, Juguetilandia – la juguetería más grande de México – llegará a 118 tiendas Walmart a nivel nacional. Esto representa 75 mil 987 metros cuadrados en los que los clientes y sus hijos podrán elegir entre más de 2 mil 500 juguetes pertenecientes a 200 categorías: bicicletas, sets de construcción, figuras de acción, muñecas, pelotas, productos de licencia y videojuegos.

"Juguetilandia ofrece el más amplio surtido de juguetes a precios bajos. Cada año, apartamos una zona enteramente dedicada a ofrecer productos exclusivos que harán de esta Navidad una época inolvidable para todos los niños de México y facilitará a sus padres escoger el juguete ideal", declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Entre los juguetes para niñas y niños de todas las edades que se ofrecerán en exclusiva destacan:

  • Pila de aritos Playskool Plaza Sésamo a $99.00
  • Paquete de 10 autos básicos Hot Wheels a $129.00
  • Camión de transporte 3 en 1 Lego a $199.00
  • Muñeca duérmete luna Baby Alive a $199.00
  • Mega Blocks tubo First Builders a $299.00
  • Cuartel del Señor Frío Imaginext a $349.00

De igual forma, Juguetilandia ofrecerá esquemas de financiamiento como 12 meses sin intereses al utilizar tarjetas de crédito Banco Walmart, Sam's Style o Walmart. Estos instrumentos también permiten diferir, por 90 días, la primera de seis mensualidades sin intereses.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 8 de octubre suman 2,861 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu